martes, 27 de octubre de 2015

Carancho


Sosa es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una supuesta fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla para un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras.

Luján es una joven médica del interior, intentando múltiples trabajos: ambulancias, guardias en hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, intenta establecerse en una ciudad que no conoce.

Esta historia empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de un accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. A partir de ese momento, sus vidas no pararán de cruzarse. Juntos intentarán modificar el rumbo de sus vidas. Pero el pasado turbulento de Sosa volverá inesperadamente.   

TRAILER


PELÍCULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció