sábado, 13 de junio de 2015

El perfecto anfitrión

Título original: The Perfect Host
Año: 2010
País: Estados Unidos
Director Nick Tomnay
Reparto:
David Hyde Pierce, Clayne Crawford, Nathaniel Parker, Helen Reddy, Megahn Perry, Joseph Will
Género: Thriller. Intriga | Thriller psicológico. Comedia negra. Cine independiente USA

Sinopsis
John Taylor (Clayne Crawford, Un paseo para recordar) es un ladronzuelo de poca monta que decide arriesgarse a atracar un banco de alta seguridad. Aunque consigue llevar a cabo su objetivo después de seguir un minucioso plan, el robo aparece en todos los informativos y se convierte en uno de los sucesos más comentados de la jornada. Herido y preocupado porque alguien pudiese reconocerle, John se ve obligado a esconderse durante unos días.
Huyendo de la policía llega hasta un lujoso barrio de Los Ángeles y consigue colarse en una ostentosa fiesta haciéndose pasar por el amigo de una de las amigas de Warnick Wilson (David Hyde Pierce, Fraiser), el anfitrión, con la excusa de que necesita un favor. Sin embargo, no todo es lo que parece y, conforme pasan las horas y el efecto del alcohol se va notando cada vez más, ambos comienzan a mostrar su lado más oscuro, demostrando que las apariencias engañan.

El perfecto anfitrión’ es un psicothriller lleno de giros y sorpresas y con una buena dosis de humor negro, culminado con una inmensa interpretación.

La película se basa en un corto titulado ‘The Host’, escrito y dirigido por Nick Tomnay en 2001; él mismo se ha encargado de convertirlo a largometraje, siendo su primer trabajo en el cine.
Ver Película (vose)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció