sábado, 30 de mayo de 2015

Queen - You Take My Breath Away - (Official Lyric Video)


Letra traducida al castellano

Mira en mis ojos y verás
que soy el único
Capturaste mi amor
Robaste mi corazón
Cambiaste mi vida
Cada vez que te mueves
Destruyes mi mente
Y la manera en que tocas
Me hace perder el control
y temblar profundamente
Me quitas el aliento
Puedes reducirme hasta las lágrimas
con un simple suspiro
Cada aliento que tomas
y cada sonido que emites
es un susurro en mi oído
Dejaría toda mi vida solo por un beso
Seguramente moriría
si me alejas de tu amor
Me quitas el aliento
Por favor no te vayas
No me dejes aquí a mi merced
Me siento tan solo a veces
Te encontraré
A donde vayas iré detrás de tí
hasta el fin del mundo
No dormiré hasta encontrarte y decirte
que solo tu me quitas el aliento
Te encontraré a donde quiera que vayas
Justo hasta el fin del mundo
No dormiré hasta encontrarte
Para decirte: TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció