jueves, 23 de abril de 2015

Retorno a Edén


Título original: Return to Eden
Otros títulos: Retorno al Edén, La Vengadora
País: Australia
Fecha de estreno original: 29 de septiembre de 1983
Fecha de final original: 6 de junio de 1986
Género: Drama
Dirigida: Kevin James Dobson, Karen Arthur
Creador: Michael Laurence
Rodaje: Sydney, New South Wales, Australia
Guión: John Alsop, Ysabelle Dean, Roger Dunn, Ray Kolle, Michael Laurence, Christine McCourt, David Phillips, Betty Quin y Bill Searle
Producción ejecutiva: Hal McElroy
Música original de: Brian May

Argumento de Retorno a Edén:
Se trata de un clásico de la televisión, una serie que marcó a varias generaciones y que se ha convertido en una de las más recordadas por la audiencia femenina. Una serie de producción australiana con un éxito sin precedentes.
En la serie, Stephanie Harper (Rebecca Gilling) es una mujer rica, separada en dos ocasiones y con dos hijos. Su nueva boda con un campeón de Wimbledon, Greg Marsden (James Reyne), hace que se sienta muy feliz; pero cuando éste conoce a la mejor amiga de Stepahnie, Jilly Stewart, y se enamora de ella planeará acabar con la vida de su mujer. Stephanie descubre el engaño de su marido pero poco puede hacer por evitar que en su viaje a Edén, la propiedad que Stephanie posee en el norte de Australia, su marido trate de acabar con su vida arrojándola a un río lleno de cocodrilos. Tras el ataque, Greg cree que su mujer ha muerto y abandona el lugar. Pero ésta sobrevive y a pesar de haber perdido la memoria consigue la ayuda de un cirujano plástico, Dan Marshall (James Smilie), que reconstruye su cara y su cuerpo y le da una nueva identidad, Tara Wells, tras lo que se convierte en una exitosa modelo.
Poco a poco va recuperando la memoria y recuerda el engaño del que fue víctima por lo que decide vengarse de todos aquellos que la hicieron sufrir, en especial su marido Greg y su amiga Jilly. Consigue que Greg se enamore de nuevo de ella, ahora con una nueva apariencia y deciden volver a Edén, su antigua propiedad en la que también se reencuentra con su amiga Jilly. Stephanie aprovechará el mejor momento para desvelar a todos la verdad y que su venganza, por fin, sea completa.

Miniserie completa
Audio Castellano - España

Miniserie completa vose (Ingl + sub Esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció