viernes, 3 de abril de 2015

Pascua Cristiana

¿Cuál es la importancia de la Pascua para el cristiano? Para algunas personas, la Pascua pertenece estrictamente al mundo del conejito de Pascua y las reuniones familiares. Para otros, la Pascua es principalmente un tiempo para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús. Para muchos, la Pascua -- como la Navidad -- es celebrada como una combinación de lo secular y lo sagrado.

Entender la Pascua desde una perspectiva cristiana es de importancia vital. La conmemoración de la muerte, sepultura, y resurrección de la muerte de Jesús es crucial para los creyentes en Jesucristo. Sin esta doctrina, no existe el cristianismo, ni la Pascua cristiana.

Más allá de la doctrina está el conocimiento de la verdad de que Jesús murió para pagar el castigo de muerte que nosotros merecemos por nuestros pecados. Fue crucificado y resucitó con un cuerpo glorificado, obteniendo la victoria sobre la muerte y la tumba. Cuando ponemos nuestra fe en Él al creer por fe en Cristo solamente, tenemos la promesa de que un día tendremos un cuerpo como el de nuestro Señor y reinaremos con Él en el cielo.

Filipenses 3:20-21 afirma: “Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya." 
Fuente: http://www.allaboutgod.com

Películas que conmemoran la vida y pasión de Cristo


Jesús de Nazaret (1977)



_____________________________________________

La Pasión de Cristo (2004)


Ver ONLINE

DESCARGAR

_____________________________________________

La historia mas grande jamás contada (1965)


Audio Latino
_____________________________________________

Hijo de Dios (2014)


VOSE 
VER ONLINE

También puede interesarle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció