lunes, 20 de abril de 2015

El Caso Wanninkhof


Así empezó el caso Wanninkhof:

-Rocío desapareció en Mijas el 9 de septiembre de 1999.
-Su cadáver fue encontrado en un descampado un mes después.
-La que fuera la pareja sentimental de su madre, Dolores Vázquez, fue la principal sospechosa y posteriormente detenida.



Sinopsis:

Rocío Wanninkhof, una joven de 19 años de Mijas (Málaga), pasó la tarde en la casa de su novio. Iba a ir a la feria de Fuengirola, esa misma noche, pero antes hacia las diez, quiso pasar por su casa para ducharse y cambiarse de ropa. Nunca llegó a cubrir los 500 metros que la separaban del domicilio familiar, ya que no consiguió llegar a su casa. 
Su madre empezó a preocuparse por la ausencia de su hija esa misma noche, aunque supuso que había ido a dormir a casa de alguna amiga, después de haber acudido a la feria de Fuengirola o que estaba en casa de su novio Antonio. Sin embargo, no fue así, dando un paseo, al día siguiente, encontró sus zapatillas y rastros de sangre en un descampado. Dio la voz de alarma y empezó una intensa búsqueda. Incluso la familia para la que Rocío hacía de canguro ofreció dos millones de pesetas para quien aportara alguna pista sobre su paradero. 

Título original: El caso Wanninkhof (TV)
Año: 2008
Duración: 150 min.
País: España
Director: Fernando Cámara, Pedro Costa
Guión: Juan Cavestany, Pedro Costa, Antonio Ojeda
Música: Javier Cámara
Fotografía: Julio Madruga
Reparto: Luisa Martín, Juanjo Puigcorbé, Belén Constenla, Valentina Burgueño, Manuel Navarro, Frank Feys, Carla Nieto, Victoria Mora
Productora: Pedro Costa P.C. / TVE

    Capítulo 1

    Capítulo 2

    Capítulos 1 y 2

También puede interesarle:

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció