sábado, 2 de noviembre de 2013

Radiocines de La Venganza Será Terrible

Alejandro Dolina: 
En 1990 escribí para la televisión una serie de pequeñas comedias musicales cuya duración no alcanzaba a media hora. La radio heredó ese formato y también los procedimientos de su sucinta estética: las tramas inescrupulosas, el arsenal de bromas clásicas, las resoluciones arrebatadas, el canto cuidadoso, los invitados ilustres. 
A lo largo de los años, se fue amontonando un repertorio de desparejas historias. Las llamábamos radiocines y no las tomábamos demasiado en serio. 
Jorge Dorio, Gabriel Rolón y, en verdad, todos los integrantes del programa La venganza será terrible colaborábamos en los textos de aquellas minúsculas piezas. Lo que hoy presentamos no son registros históricos sino versiones nuevas de algunos radiocines. Hemos aprovechado para abolir pasajes vergonzosos y para asegurar la calidad técnica de las grabaciones. 
Advierto ahora, a último momento, que perdida su condición fugaz estos episodios resignan también algo de dignidad. Su salvación queda, entonces, en las solas manos de los actores, músicos, cantantes y locutores que han condescendido a participar de ellos. 

Archivo rar 1.26GB
https://mega.co.nz/#!zxY1XZKA!dh5QqUJe4Uuhk5L_DYmHdknwTw0TGWihwk544GUPlNs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció