sábado, 1 de diciembre de 2012

No sos vos, soy yo

El peor momento puede ser el comienzo de lo bueno por venir.

Sinopsis:
Javier (Diego Peretti) es un cirujano de 30 años que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María (Soledad Villamil), su novia de varios años y con quien convive desde hace dos. Inmediatamente después de casarse, María se marcha a Miami con un amigo de sus padres, al objeto de ir gestionando la green-card y preparar la futura llegada de su marido. Cuando Javier había resuelto reunirse con ella en los Estados Unidos, una llamada telefónica de María le comunica que no lo tiene claro y que preferiría que no se llegase hasta allá.
Tras confesar que lo ha engañado, decidió terminar su relación para empezar una nueva con el hombre que conoció. A partir de ese momento la vida de Javier se desmorona, y luego de sumirse en un estado de depresión, tras recurrir insistentemente tanto a su psicólogo (Marcos Mundstock), como a sus padres (Silvia Bailé y Ricardo Merkin) y a sus amigos, Luis (Hernan Jiménez y Laura (Mariana Briski) él comienza a luchar con su abatimiento y su fijación en su vida anterior.
Javier trata de pasar página a su vida, intentando nuevamente rehacer su vida, conociendo gente nueva, dejando de lado los rasgos más molestos de su personalidad y salir en búsqueda de otras mujeres. Mientras madura y conoce a una joven madre (Cecilia Dopazo) con quien desea iniciar una relación, Javier logra convertir su etapa de mayor desconcierto en una experiencia positiva que cambia toda su vida, en la que se replantea nuevas metas y comienza a recorrer un distinto y mejor camino.

País: Argentina
Año: 2004
Duración: 105 min.

Trailer


Ver Película 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció